CAPUCHINOS VA POR SU PRIMER TRIUNFO EN LA RUTA VISITANDO A PEÑAROL

Este viernes comenzará una nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol. Desde las 21.30 horas, el Centro Ex Alumnos Capuchinos visitará a Peñarol en Rosario del Tala. Norberto Raggio y Edgardo Corradini serán los jueces mientras que Juan Pablo Castello estará de comisionado técnico. El equipo de Concordia irá por su primer triunfo en condición de visitante ante uno de los tres líderes que tiene esta División Mesopotamia.

 

 

Tras derrotar de buena manera a Atlético Saladas en La Bombonerita el último domingo, el “santo” tendrá su tercer viaje de la temporada este viernes cuando visite al “tricolor” tálense. Hasta el momento los dirigidos por Fabricio Goñe tienen un registro de 2 ganados y 2 perdidos en tanto que el rival de turno comenzó de gran forma el campeonato y actualmente es uno de los tres punteros con nueve puntos producto de 4 victorias y 1 sola caída.

 

Para este partido, tanto el entrenador del “negro” como el DT de Peñarol Mariano Panizza tendrán a todo su plantel a disposición. Capuchinos irá por su primer triunfo fuera de casa, un triunfo que se le viene negando hace mas de 11 meses. Justamente la última alegría de “capu” en condición de visitante se dio el 2 de diciembre del 2016 ante Peñarol en Rosario del Tala. En aquella noche el representativo concordiense ganaba 77 a 71.

 

La delegación del CEAC partirá desde su reducto de calle Rivadavia y San Juan el mismo viernes a las 15.30 horas rumbo a Tala con muchas ganas de sumar de a dos y prenderse en los puestos de arriba en esta disputadísima zona mesopotámica del TFB.