EL ENCUENTRO ESTE ESTUDIANTES Y PARQUE SUR SE JUGARÁ ESTE SÁBADO 25 DE MARZO


De común acuerdo entre las dirigencias y luego de la confirmación de la Confederación Argentina de Básquet, finalmente, el Club Estudiantes Concordia recibirá este sábado desde las 21 horas a Parque Sur de Concepción del Uruguay en el Gigante Verde. Será el último encuentro para ambos en esta Liga Argentina 2022/23.

 

Tras haber asegurado la permanencia en la categoría, Estudiantes buscará en casa cerrar la temporada con una victoria. Del otro lado estará Parque Sur que tras la derrota en casa ante Villa Mitre descendió al PreFederal.

Originariamente el encuentro estaba previsto para el miércoles 29 pero debido al pedido de los dirigentes, se adelantó cuatro días y se jugará este venidero sábado 25 de marzo.

ENTRADA A COLABORACIÓN
Los hinchas y simpatizantes del "verde" podrán ver por última vez en el semestre a los dirigidos por Fernando Malara con la novedad de que la entrada será "A Voluntad". Habrá una urna en la puerta del Gigante y la gente colaborará con el monto que desee. La idea es contar con un lindo marco de público para despedir a este plantel.