CONCORDIA RECIBE LA SEGUNDA FECHA DEL TURISMO PISTA


El Turismo Pista copará el autódromo de Concordia para disputar su segunda fecha de la temporada 2023. Para el compromiso de este próximo fin de semana, la categoría presentará un parque de 150 autos repartidos entre sus tres clases. Matías Chas en la Clase 3, Luciano Martínez, Carlos Morier y Agustín Milera serán los pilotos locales.

 

 

La Clase 1 presentará 49 protagonistas en el compromiso del fin de semana. Dentro de la nómina se destaca el debut de Juan José Martinelli con el equipo de Hamlet Simona y el retorno de Elías Battini con la escuadra de la familia Leguizamón.

 

En la Clase 2 serán 47 los participantes. En la divisional intermedia harán su estreno Alan Buchholz, Alan Iserre, Federico Raspanti, Gastón Beltramino y Matías Baños. Además, regresarán Santiago Paincho, Ricardo Saracco, Agustín Milera, Rodrigo Avale y Pablo Villaberde

 

Por último, la Clase 3 contará con el mayor número de inscriptos al conformar una lista 54 piltos para el fin de semana. En la división mayor vuelven a la categoría Sebastián Signore, Agustín Rivera, Gabriel Fernández y Pablo Collazo.