COMUNICADO DE LA FAE

automovilismoAnte la situación que vive el automovilismo todo y en particular el que se desarrolla en la provincia de Entre Ríos, la Federación Automovilística Entrerriana (FAE) emitió un comunicado.

Se están intensificando los contactos entre las Federaciones de todo el país, más aún a partir de que, la mesa directiva de la CDA del ACA, se está contactando con cada una de ellas buscando el medio posible –video conferencia o similar- para que vayan dando detalles precisos en cuanto al reinicio de la actividad deportiva una vez que las autoridades gubernamentales nacionales y provinciales, lo habiliten.

Esto también dio lugar al reinicio de contacto por parte de esta Federación con el presidente de cada una de las categorías afiliadas, como así también las Comisiones de autódromos y kartódromos.

Cabe destacar, que es un tema común de consenso en todas las Federaciones del país, para que la Licencia Médica Nacional tenga vigencia para los años 2020-2021, dada la situación excepcional que vive el automovilismo durante el corriente año.

Por último, se informa que a través de estos comunicados, la Federación se mantendrá en contacto para ir dando a conocer las futuras resoluciones a tomar que incluye una convocatoria a todas las categorías para reprogramar el actual Calendario Deportivo una vez que se autorice la realización de competencias automovilísticas