LUNES DE DEFINICIONES PARA LOS SAN ANTONIO DE PADUA

Dentro del cronograma establecido para la 32ª edición de la entrega del Premio San Antonio de Padua, el lunes 9 de diciembre es un día muy importante. En primer término, porque se cierra el periodo que tienen las instituciones deportivas (Asociaciones, Ligas, y en su ausencia, Clubes), para presentar las nominaciones de los deportistas que estarán recibiendo el San Antonio el venidero viernes 20 de diciembre en el Centro de Convenciones Concordia. Hasta las 20 horas, se ha estipulado que las entidades pueden presentar las impresiones de los datos cargados en la página web de la Municipalidad y de esa manera, que se valide la nominación, cerrándose posteriormente el sistema de recepción de datos.

 

 

Ya varias instituciones presentaron sus nominaciones en los últimos días, ellas ya fueron chequeadas y controladas y finalmente fueron validadas, pudiendo consultarse el listado actualizado en la página web de la Municipalidad, www.concordia.gob.ar , cliqueando en la pestaña Premio San Antonio de Padua, que se encuentra en la parte superior de la página. Una vez realizado esto, el sistema lo lleva directamente al listado de aquellas nominaciones que ya han completado su presentación y ya se han validado los datos cargados.

 

En un segundo término, a partir de las 20,45, en la Dirección de Deportes, están invitados todos los periodistas deportivos que cumplen esa tarea en los diferentes medios de la ciudad, ya sean gráficos, radiales, televisivos y digitales, quienes tendrán a su cargo la nominación de la tercera acepción que prevé el Premio San Antonio de Padua en cada disciplina, por lo que se espera una buena concurrencia de quienes durante todo el año, dan a conocer a la población las actividades que realizan nuestros deportistas, tanto en nuestra ciudad como fuera de ella.

 

De esta manera, se sigue cumplimentando el cronograma que la Comisión Organizadora había establecido hace un tiempo, cuando comenzó con la tarea organizativa, siguiendo los lineamientos que dictara el Intendente Municipal, el Dr. Enrique Cresto para la presente edición.