ESTUDIANTES VUELVE A LA ACCIÓN VISITANDO A COMUNICACIONES

básquetEstudiantes jugará este viernes su décimo octavo partido en la Liga Nacional de Básquet frente a Comunicaciones en Mercedes. El encuentro comenzará a las 21:30 hs y será arbitrado por Sergio Tarifeño, Leandro Lezcano y Javier Sánchez mientras que cómo comisionado técnico actuará Luis Duarte.

 

 

El “Verde” viene de ganar cuatro partidos consecutivos como local ante Bahía Básquet, Boca Juniors, Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Peñarol. En su último cotejo derrotó al elenco de Mar del Plata por 90 a 66 siendo el goleador Gonzalo Torres con 17 puntos.

 

Por otro lado, Comunicaciones en diecisiete partidos disputados en el certamen nacional sumó 8 victorias y 9 derrotas  y se ubica en la décima segunda posición de la tabla general. En su última presentación derrotó como local a Peñarol por 78 a 76

 

La delegación que se encuentra en Mercedes es la siguiente: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Ramiro Rattero, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Martín Leiva, Gonzalo Torres, Adrián Espinoza y Agustín Ambrosino. Además, acompañaron los jugadores juveniles que jugarán en la Liga de Desarrollo Enderson Alcala, Tomás Giacone, Martín Confalonieri y Jaime Brodsky. 

 

Vale destacar que hoy se jugará el encuentro por Liga de Desarrollo a las 21:30 hs. Estudiantes viene de jugar cuatro partidos consecutivos como local de los cuales ganó 3 y perdió en su última presentación ante Peñarol por 94 a 87. Por otra parte, Comunicaciones ocupa el noveno lugar de la conferencia norte con 7 encuentros ganados y 10 perdidos.

 

Día: Viernes 1 de marzo

 

Hora: 21:30 hs

 

Árbitros: Sergio Tarifeño, Leandro Lezcano y Javier Sánchez

 

Comisionado Técnico: Luis Duarte

 

Cancha: Estadio Comunicaciones