FERRO JUEGA EN VILLA ELISA ANTE LA UNIÓN DE COLÓN

básquetEste miércoles desde las 21.30 horas en la cancha del CAVE de Villa Elisa, el Club Ferrocarril jugará su tercer partido de pretemporada y enfrentará a La Unión de Colón, equipo que milita en la Liga Argentina. Posteriormente, el viernes, el “expreso” recibirá en el Juan de Dios Obregón a Sportivo San Salvador.

 

 

Este miércoles en terreno elisense, el ferroviario tendrá su tercer amistoso frente al conjunto colonense que se prepara para afrontar un nuevo año en la segunda categoría del básquet nacional.

 

Linda medida para los dirigidos por Ariel Blanc que vienen de derrotar en San José a Social y Deportivo por 74 a 63 y a San Martín de Curuzú Cuatiá en casa por 75 a 55.

 

Dos días después de medirse con el “rojo”, Ferro recibirá a Sportivo San Salvador que recientemente arrancó los entrenamientos de cara a la Liga Provincial C que comenzará en noviembre.

 

Por otra parte cabe destacar que ya están confirmadas las primeras dos fechas para Ferrocarril en la venidera edición del TFB. El viernes 19 de octubre visitará a Olimpia en Paraná y el 26 será local de Central Entrerriano en el gimnasio de calle Buenos Aires y San Juan.