LA SUB 18 DE AHRU PARTIÓ A CÓRDOBA PARA AFRONTAR EL NACIONAL

hockeyEl Seleccionado Sub 18 de AHRU ya viaja rumbo Córdoba, donde a partir del 31 del corriente iniciará su participación en el Campeonato Nacional de Selecciones Damas Sub 18, que finaliza el domingo 03 de junio.

 

 

El plantel representativo de la Asociación de Hockey del Río Uruguay, volverá a presentarse en la alta competencia de la categoría, tras haber llegado a instancias de semifinales en la temporada pasada. Del certamen participan los ocho mejores equipos del país.

 

AHRU debuta el jueves 31/06 a las 08:30 hs, ante San Rafael, un viejo conocido de los certámenes nacionales. La jornada se cierra por la tarde, cuando a las 15:10 hs sea el momento de enfrentar al local, el seleccionado de la Federación Cordobesa de Hockey. El partido que cierra la clasificación será ante el combinado de San Juan, el viernes 01/06 desde las 11:50 hs.

 

La selección de AHRU está integrada por: Carbonel Dolores, Eggs Sharon, Marracini Camila, Orlandini Carla, Orlandini Joaquina, Pagani Atina, Portillo Fátima, Sambad Sol, Abendaño Camila, Buffet Pamela, Carrazoni Martina, Cuelho Guillermina, Fernández Aldana, Kolln Celeste, Mirabeli Lucía, Palma Jazmín, Lezcano Manuela, Miller Julieta, Segovia Camila y Silveira Agustina.

 

El cuerpo técnico está conformado de la siguiente manera: D.T. Julieta Gay – Asistente 1: Carla Zubillaga – P.F.  Fernando Pintos. Jefa de Equipo: María Kuszek – Presidente de Delegación: Marcelo Ferrer. Presidente de AHRU: Profesor Roque Demczuk. Prensa AHRU: Gustavo Cardozo.