CAPU VISITA A BH Y RECIBE A SALADAS

básquetEl Centro Ex Alumnos Capuchinos tendrá su tercera presentación en este Torneo Federal de Básquetbol 2017/18. Este viernes a partir de las 21.30 horas visitará a BH de Gualeguay en el estadio Islas Malvinas. Daniel Bernachi y Pablo Carrizo serán los jueces mientras que Julio Soto estará de comisionado técnico. Por su parte el día domingo desde las 21, el “negro” recibirá a Atlético Saladas con el arbitraje de Ramiro Barón y Guido Estigarribia en tanto que Cristela Arellano estará de comisionada.

 

 

Tras el triunfo en el clásico disputado en el Gigante Verde, el “santo” afrontará una doble fecha importantísima para posicionarse de buena manera dentro de la División Mesopotamia. Este viernes el equipo de Concordia tendrá su segunda salida a la ruta para enfrentar al “verde” gualeyo que no ha arrancado bien en el certamen pero que históricamente de local es durísimo. Los dirigidos por Nicolás Schepens aun no conocen la victoria en la temporada, cayeron en su casa ante Peñarol por 80 a 76 y luego de visitantes contra Ferro y Atlético Tala respectivamente.

 

El elenco conducido por Fabricio Goñe tuvo dos grandes noticias hace una semana, el festejo en el derby y la recuperación de Fernando Malara que fue importantísimo aportando toda su experiencia y 17 tantos para que “capu” consiga sus primeros dos puntos en el campeonato.

 

Para estos dos compromisos el entrenador tendría a todo su plantel a disposición. La única duda es Pablo Woloszyn que padece una inflamación en uno de los tendones del pie. La última vez que se enfrentaron Capuchinos y BH en Gualeguay fue el 16 de diciembre del 2016 con victoria para los anfitriones por 66 a 63 en tiempo suplementario. Por su parte la última victoria del CEAC en dicho escenario se remonta al 31 de mayo del 2015 en la noche del recordado ascenso al TFB ganando 67 a 66.

 

La delegación del “negro” partirá rumbo a tierras gualeyas el mismo viernes a las 15.30 horas desde su cancha de calle Rivadavia y Espino. Tras este compromiso prácticamente no habrá descanso porque el domingo a las 21 el “santo” recibirá a Atlético Saladas en La Bombonerita.