LAS CATEGORÍAS PROVINCIALES VUELVEN EN SAUCE MONTRULL

Se hizo muy largo el receso, pasaron muchas cosas en el 2020 que afectaron y afecta el día a día de todos y cada uno de los habitantes de la tierra, tanto en la salud como en la economía mundial, 15 meses debimos esperar para poder hacer rodar la categoría espectáculo de Entre Ríos. La primera fecha del calendario será en el autódromo del CVE, en Sauce Montrull, donde el T.C. 850 ER compartirá pista con las provinciales TC Pista Entrerriano, TPE1600 y categorías invitadas Formula Renault ER y SP1000 NG. Estas 5 categorías con el compromiso de empujar juntos para que el automovilismo de la región no se caiga.

 

 

La pandemia aun está vigente y debemos seguir con los cuidados y precauciones, por eso los pilotos y acompañantes deberán circular con el barbijo sin generar aglomeraciones. Al parque cerrado solo podrán ingresar dos ayudantes más el piloto. El ingreso al autódromo será limitado a los estrictamente esenciales y con la presentación de DDJJ por duplicado.

 

Las puertas del autódromo estarán abiertas para el ingreso de los equipos desde las 8:30 del día Viernes 19, día que se habilitarán las pruebas libres con un costo de $ 3000.

La actividad deportiva iniciara el sábado 20 a las 11:00 hs con la primera tanda de entrenamientos.

 

El domingo, la serie y final inaugural, como todo el año, se podrá ver en vivo en todos los hogares en modalidad streaming, desde el sitio de las categorías provinciales. Serie 11:20 hs – Final 12:50 hs

El Valor de las entradas será:

General: $ 500

Vehículos: $ 200

Motor Home: $ 500

Casa rodante: $ 300

Román Fontana tiene el mejor registro en Paraná, desde el día 6/10/2013 con un tiempo de 1,19:760.