EL DOMINGO SERÁ EL DÍA DEL REGRESO PARA EL MTB

mtbEntramos en la recta final de lo que será el regreso del Mountain Bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. Este domingo desde las 9 horas se pondrá en marcha el entrenamiento controlado para la especialidad, con el ya tradicional 3º Rally del Uruguay Kilómetro 248.

 

 

El evento tendrá un recorrido de 60 kilómetros, donde participarán individuales y parejas, adicionalmente. También habrá una distancia intermedia de 30 kilómetros para individuales. Para ambos casos, la categorización será idéntica a la utilizada en la edición anterior. El epicentro de la prueba será en la estación de servicio YPF KM 248, donde estará montada la organización de la prueba.

 

Cabe destacar que dentro del marco de la pandemia mundial, solo podrán ingresar al predio los competidores, no así los concurrentes como es una costumbre. Inclusive, habrá un control estricto por parte de los agentes sanitarios del municipio de Estancia Grande. Decimos que será un evento con los protocolos habilitados y con la responsabilidad social que deberá emplear cada competidor. Entre algunos de los considerandos se destaca que el día del evento no se inscribirá ni se entregará kit (los participantes deben asistir al evento listos para largar), el evento será únicamente para residentes de Concordia, no se admitirá la presencia de acompañantes (únicamente participantes).

 

Vale recordar que hasta el próximo jueves 3 de diciembre entre las 17 y las 21 se van a entregar los kit de competencia en la parte superior del Club Vasco. Hasta ese día se dispuso que los interesados en competir podrán inscribirse de manera presencial. Inclusive, quienes quieran inscribirse por la mañana durante estos días, hasta el jueves inclusive, de 8 a 12.30 hs. podrán inscribirse en calle A. del Valle 78. Además, se destaca que los primeros 200 inscriptos serán los beneficiados de la remera oficial del evento. Desde la organización recalcan que no se tomarán inscripciones el viernes 4.

 

Prensa Amigos del MTB