LUCIANO MARTÍNEZ RETORNA PARA LUCIR EL UNO EN LA PRÓXIMA DOBLE FECHA

automovilismoLuego de 9 meses de inactividad, Luciano Martínez volverá en la próxima doble jornada del Turismo Pista, que se desarrollará del 11 al 13 de diciembre en el autódromo Hermanos Emiliozzi de la localidad bonaerense de Olavarría. No será un regreso más porque “Chano” retornará a la Clase 1, para finalmente lucir el uno los laterales tras el campeonato obtenido en 2019.

 

 

Para ello, el pasado domingo realizó una serie de pruebas en el Autódromo de Concordia, donde poco a poco fue encontrando la real puesta  punto de su Fiat Uno, que el año pasado lo catapultó hacia la cúspide de su carrera deportiva. Junto al Martínez Competición se trabajó de manera intensa para dejar el auto equilibrado de cara a la última doble jornada del año de la categoría.

 

“Se fue trabajando en el auto poco a poco hasta llegar a lo que estábamos buscando. Habremos dado unas  vueltas y finalmente apareció el auto como a nosotros nos gusta. Podemos decir que al final del día la prueba fue sumamente positiva, con un auto que se aproxima al que tuvimos el año pasado. Esperemos tener un buen conjunto para poder ser protagonista en esa doble fecha”, sostuvo “Chano” que llevará los impulsores de Bustos.

 

En un gran esfuerzo del equipo, además del especial acompañamiento de los sponsors se hace posible que “Chano” vuelva nuevamente a pista, con el objetivo de lucir el 1 y así recordar el gran trabajo que se hizo el año pasado para lograr la coronación, en una de las categorías con más paridad del país. Por otra parte, también es para resaltar el compromiso grupal del equipo a la hora de trabajar bajo las más estrictas órdenes de protocolo sanitario, como responsabilidad social, ya que se está en medio de una pandemia. “Agradecido a los sponsors y amigos que hacen posible que podamos volver a correr en un año sumamente difícil para todos. Lo vamos a hacer con el mayor de los compromisos y responsabilidad”, finalizó Martínez.