BUENA PRIMERA EXPERIENCIA CON EL YARIS MR

rallyEl CEO Rally Team hizo debutar este fin de semana su flamante Toyota Yaris MR al comando de Nadia Cutro, navegada por Luciano Bombaci. El Campeonato Argentino de Rally disputó una fecha doble, la segunda y tercera de su torneo 2020, en la ciudad bonaerense de Balcarce y fue donde finalmente el equipo entrerriano pudo poner en carrera al Maxi Rally 1.6 Turbo.

 

 

"El balance es más que positivo. Cumplimos con el objetivo de hacer todos los kilómetros de las dos carreras, pudimos mejorar tramo a tramo y comparar los tiempos de una pasada a la otra. Todavía hay acostumbrarse a este auto que es muy diferente a lo que veníamos corriendo por su potencia y al ser tracción integral, hay que encontrarle el punto a los frenajes", explicó la piloto de Concordia.

 

"Como todo auto nuevo, vamos descubriendo qué hace y adaptándonos. Tuvimos problemas con la sonda y eso generó que el auto fallara y nos complicara en los últimos tramos de ayer y de hoy, pero cuando no tenía ese problema, el Yaris MR andaba bárbaro y nos permitió mejorar", sostuvo Nadia, que en la segunda cita fue 18° tras haberse metido en el Top 10 de la Fecha 2, donde no tuvo problemas.