EL REGRESO DEL VÓLEY AL CLUB FERROCARRIL

vóleyTras más de una década se produjo el retorno del Vóley al Club Atlético Ferrocarril. Otra gran apuesta de la dirigencia de la institución y de la coordinación general, sumado a la subcomisión de padres que llega con el deporte. El profesor Agustín Ibarrola dio el puntapié inicial a una disciplina que ahora tiene su espacio en el gimnasio de calle Buenos Aires y San Juan.

 

 

Ibarrola, flamante entrenador de Vóley  del “Expreso” manifestó que tenían la iniciativa con el club y con la Subcomisión de Padres de reactivar la disciplina después de pasar un año difícil en todos los contextos. “Dentro de los protocolos sanitarios estamos bastante bien. Hacía diez años que en la institución no había vóley y me parece una oportunidad muy buena que el club vuelva a confiar y le abra las puertas a este deporte”.

 

El “Profe” comentó que por el momento están manejando cupos de diez por el tema de los protocolos. “Estamos pidiendo autorización para extenderlo a doce. Recordamos que al vóley se juega seis y seis. Estamos con todas las edades y tenemos cupos muy variados. La idea es sumar y crecer, hoy por hoy tenemos aproximadamente veinte chicas y catorce chicos. Cuando culminen estas restricciones vamos a arrancar con un grupo de mayores”.

 

Agustín desea agradecer a todos los papás que acompañan incondicionalmente y a toda la comisión directiva del club por el apoyo, confianza y expectativas en el proyecto.

 

Vale remarcar que la disciplina no va a cortar sus actividades y continuará tanto en diciembre como en enero a la espera de las nuevas normativas por parte del poder ejecutivo.