EL PATÍN ARTÍSTICO DE FERRO ABRIÓ NUEVOS CUPOS

patínYa han pasado casi tres meses desde que se reanudó el Patín Artístico en el Club Atlético Ferrocarril y se ha entrenado con cinco grupos completos. La única institución de la ciudad federada a nivel provincial abrirá nuevos grupos en este arranque de noviembre.

 

 

La profesora de Ferro, Melina Obregón comentó que empezaron el cuarto mes consecutivo con la disciplina y teniendo en cuenta el contexto les está yendo muy bien: “Contamos con cinco grupos completos con casi asistencia perfecta, mantuvimos los mismos alumnos durante este tiempo y a pesar de que tuvimos que cambiar la forma de dar las clases lo hicimos rápido y los chicos se ven contentos que es lo más importante”. Melina afirmó que con el grupo de competencia no pararon nunca de entrenar proyectando las competencias del 2021 y por supuesto trabajando siempre a distancia con Fedra y Antonella Agnoli, las entrenadoras de Paraná que dirigen el proyecto deportivo.

 

Con respecto a los horarios, Meli señaló que están entrenando de lunes a viernes, con turnos de mañana y tarde, e incluso tres grupos asisten al gimnasio para complementar las clases de patín.

 

Por último, la Profe contó que ahora en noviembre abrieron nuevos grupos: “Simplemente se tienen que comunicar con nosotros para sumarse a algún grupo. Lo que se pide es que se respete el protocolo, tienen que ingresar con barbijo, llevar sus elementos personales (su botella de agua, alcohol en gel, toalla y jabón) y además deberán completar una declaración jurada que les pasamos nosotros. El teléfono de la secretaría para solicitud de cuotas y formas de pago es 345951964 y el número de Melina Obregón es 3454930340.