EL HANDBALL TUVO SU ANHELADO REGRESO EN FERRO

handballUna de las actividades que ha tenido un gran regreso en el Club Ferrocarril fue el Handball. Luego de las habilitaciones por parte del Gobierno Provincial con el decreto 1509 Ezequiel Jurado en Mayores Masculino, Cristian Díaz en Mayores Femenino y Micael Romero junto a Sol Araujo en formativas son los profesores encargados de conducir las diferentes categorías.

 

 

Ezequiel Jurado, el entrenador principal de la estructura, se refirió al esperado regreso a la actividad de manera presencial: “Ansiado, se nos hizo demasiado largo ésto de la cuarentena y el aislamiento y en el caso nuestro del handball que es un deporte con mucho contacto y roce, cada vez veíamos que se iba para más largo el tema de la vuelta y cuando llegó la noticia que se habilitaba para el entrenamiento en esta nueva modalidad de la etapa que nos toca vivir de la pandemia, la verdad es que nos sentimos muy contentos y a partir de ahí empezamos a armar y coordinar el regreso”.

 

El profesor comentó que ni bien se confirmó el decreto comenzaron a trabajar en los respectivos  protocolos para brindarle a los jugadores la mayor seguridad para la práctica de ellos y que se sientan seguros y motivados a sumarse. También señaló que superaron las expectativas realmente en este regreso. “Contando mayores femenino, mayores masculino y formativas tenemos 35 jugadores entrenando en los distintos turnos y con los distintos profesores”.

 

Con respecto a los horarios, Jurado contó que el grupo de mayores masculinos tiene dos turnos: “los martes y jueves de 13 a 14 es un turno y de 14 a 15 otro y los sábados es un turno único que es de 13 a 14 horas”. Las mayores femeninas tienen un único turno hasta el momento que son los martes y jueves de 19 a 20 horas y los sábados de 12 a 13 horas. Por último, el turno de formativas está entrenando martes y jueves de 11 a 12 del mediodía y los sábados también de 11 a 12, todo en las canchas del Club. 

 

Por último Ezequiel se manifestó muy contento de ocupar un lugar dentro del club con todo lo que eso conlleva en cuanto a la organización de distintas actividades que hoy por hoy allí se practican. “Agradecemos mucho la predisposición del Coordinador General y de toda la comisión directiva”.