LA ASOCIACIÓN RIVERPLATENSE TRABAJA REALIZANDO OBRAS

fútbolLuego de la habilitación por parte del Gobierno Provincial con el decreto 1509, la Asociación Riverplatense fue uno de los primeros que inició los entrenamientos con las categorías formativas. Ya con tres semanas de prácticas, bajo la dirección de comisiones vecinales se realizaron diferentes obras en la cancha de calle Cadario y Damián P. Garat.

 

 

El Vocal Luis Belmonte comentó que se trabajó en obras que solicitaron a la dirección de comisiones vecinales a través de un programa que se implementó desde allí de desmalezado, pintura y corte de pasto: “Aprovechamos ese programa para charlar con el señor Jaime Cisneros que está a cargo y realmente está cumpliendo a rajatabla y se está haciendo un trabajo maravilloso”.

 

Detallando los trabajos se hizo corte y desmalezado de pasto, pintado de las distintas columnas del cerco perimetral y también se ha realizado un zanjeo con maquinarias municipales que eso hará que el agua proveniente desde arriba no se introduzca dentro del campo de juego que era un problema que hacía que la cancha permanezca húmeda.

 

Por su parte el Vicepresidente, Christian Rodríguez, recordó que cuando la Asociación logró la personería jurídica se abrieron muchas puertas y hoy con los chicos de las diferentes categorías entrenando es casi un sueño cumplido: “Nosotros tenemos el predio que nos han dado en comodato desde Baggio en calle La Rioja y Arruabarrena que son cuatro manzanas. La semana que viene tenemos pensado arrancar con la limpieza del terreno, lógicamente eso va a llevar un tiempo porque los miembros de la Comisión tenemos diferentes obligaciones laborales que cumplir”.

 

Recordamos que desde la Asociación Riverplatense esperan que la situación sanitaria por el coronavirus en Concordia pueda calmarse y en el futuro inmediato pueda realizarse la reunión de los delegados de diferentes y clubes y en el 2021 se pueda competir en las categorías infanto juveniles de la Liga Concordiense de Fútbol.