DIEGO JARA PROYECTA EL REGRESO A ESCENA

fútbolDiego Jara proyecta el regreso a escena y entrena pensando en la reanudación de la actividad. La “joya” analiza ofertas del Federal A y del Nacional.

 

 

La hora del entrenamiento estaba pautada a las 14 en el espacio deportivo Florencia Mutio, en la plaza Mujeres Entrerrianas. Como sucede en los clubes que representaron a lo largo de su carrera los protagonistas se acercaron con cierta anticipación a lo programado. Diego Jara fue el primero en arribar. “Vine en bicicleta. Es parte de la rutina”, chapeó La Joya.

 

Jara no tiene una fecha fija para el regreso a los entrenamientos enfocando en el reinicio de la actividad oficial. El concordiense primero espera resolver su futuro luego de haber quedado en libertad de acción en Gimnasia de Concepción del Uruguay el 30 de junio. El goleador busca la mejor puesta a punto para el regreso a los escenarios de juego.

 

“Es incierto lo que sucederá con el futuro de los torneos. Se puso una fecha de inicio para los entrenamientos, pero después lo han postergado y tal vez la pelota no vuelva a rodar hasta el próximo año. Asimismo estamos poniendo las mejores ganas por si los directivos cambian de decisión. Puede pasar que digan arrancan tal fecha” y tenemos que estar preparados”, argumentó Jara, en diálogo con Ovación.

 

La Joya es uno de los futbolistas que llevan varias semanas de trabajo en el predio ubicado sobre el ex hipódromo de la capital entrerriana. “Venimos lunes, miércoles y viernes. También viene con nosotros Facundo Affranchino, pero hoy no pudo porque tenía otros compromisos. Comenzamos siempre a las 14”, señaló el concordiense, quien aseguró que nunca dejó de moverse. “Costó los primeros días cuando trabajamos aislados porque no es lo mismo entrenar en una cancha de fútbol con tus compañeros que estar entrenando solo. Pero sabía que tenía que estar duro de la cabeza y seguir entrenando, porque vivo de esto. El fútbol es mi trabajo”, resaltó.

 

“Los entrenamientos por Zoom son una modalidad a la que tuvimos que adaptarnos. Costó un poco, pero nos adaptamos. Por lo menos podía ver a los compañeros y joder un rato. Eso es lo que trato de hacer siempre cuando realizamos un entrenamiento duro. Pero no es lo mismo. Entrenar al aire libre ayuda para llevarlo de la mejor manera. Es más lindo porque las cargadas siempre están. Se hace más llevadero”, relató Jara.

 

Fuente: Ovación Diario Uno