SITUACIÓN ECONÓMICA COMPLICADA PARA EL AUTO CLUB CONCORDIA

automovilismoSin actividad oficial de categorías nacionales ni provinciales por la pandemia del coronavirus, el Auto Club Concordia está pasando por un momento económico complicado  debido a que prácticamente no hay ingresos salvo por los socios que pagan la cuota mensual.

 

 

El presidente del Auto Club, Oscar Cutro comentó que éstan muy complicados: “Demasiado veníamos tirando, ya se nos había complicado el año pasado entre la luz y también con el problema del Top Race que hubo cheques devueltos, todo es una plata que teníamos pagada siempre para pasar el verano y solventar los gastos cuando no hay carrera. Empezamos el año medio justo y ahora estamos complicados al no tener actividad, solo teníamos para los gastos diarios con las pruebas del karting pero ahora vamos a cortar todo”.

 

Cutro manifestó que ayer pidió una reunión para el martes con toda la comisión para decidir cosas a futuro: “Hay que tomar una medida porque si no nos vamos a seguir endeudando y entonces hay que cortar la mayor cantidad de gastos posibles”.

 

Oscar remarcó que tienen cinco empleados que hay que pagar el sueldo todos los meses. “Gracias a Dios pudimos abonarles el sueldo y el aguinaldo y actualmente no se le debe nada pero estamos debiendo un montón de otras cosas entonces hay que tomar medidas como dije anteriormente. La verdad que para nosotros es un problema grande la falta de competencias oficiales. Se estuvo hablando con el TC. La idea fue nuestra de hacer hasta dos carreras juntas, es decir en dos fines de semana pero no se puede hacer, una porque cada vez se está complicando más y otra que nosotros tenemos los socios que en un 60 o 70 por ciento siguen pagando la cuota y con eso nos ayudan a nosotros a pagar los sueldos. No podemos organizar una carrera y dejarlos afuera a ellos, por eso estamos ahí en el medio que no sabemos cómo resolverlo. Ojalá pase todo esto y podamos salir adelante”.