EL SÁBADO 13 DE JUNIO VOLVERÁN LAS PRUEBAS EN EL AUTÓDROMO

automovilismoDespués de la reunión virtual de Comisión Directiva del Automoto Club, para terminar de delinear los protocolos y organizar el funcionamiento de las pruebas, comenzará oficialmente la actividad para pilotos con residencia en Concordia el próximo sábado 13 de junio.

 

 

El segundo sábado del sexto mes del año comenzarán a probar los autos y Motos de velocidad mientras que el domingo la actividad continuará con los kartings. La metodología será pedir turno previo y mandarán por correo  electrónico  planilla para llenar del piloto y sus dos acompañantes. Los horarios serán los habituales de entrenamientos.

 

Vale destacar que las pruebas sólo se habilitan días sábados y domingos en horario de 10 a 18 horas, solicitando turno previamente al teléfono  345 4336619 y cumpliendo con el protocolo de 2 ayudantes o mecánicos más el piloto con cubre boca obligatorio (todos).  Se ocupará un box y se dejarán  dos box continuos libres. Al ingreso al predio los enfermeros les medirán la temperatura y se llenará una declaración jurada con datos particulares. Solamente pilotos del departamento Concordia  están habilitados , no podrá ingresar público a observar las mismas.

Piloto y/o equipo que no cumpla con los requisitos no podrá permanecer en el predio.