QUINTA SEMANA DEL CICLO DE CAPACITACIONES VIRTUALES

softbol

A partir del lunes 18 de mayo se pone en marcha una nueva semana de capacitaciones organizadas por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social. Las mismas están destinada a los clubes entrerrianos y escuelas municipales de deportes con el objetivo de contribuir a fortalecer sus estructuras deportivas y brindar herramientas a sus entrenadores, asistentes, profesores, estudiantes de educación física y deportistas que se desempeñan especialmente en categorías formativas y amateurs.

 

 

El calendario de actividades se abrirá con el 3° módulo de Softbol, a cargo del entrenador de la Selección Argentina, Campeona del Mundo 2019, Julio Gamarci. El encuentro virtual comenzará a las 19:00hs. a través de la Fan Page de la Secretaría.

 

Dentro del cronograma de la presente semana hay que destacar que el jueves se ofrecerá una charla sobre Deporte Adaptado, mientras que el viernes se desarrollará un módulo especial de futsal.

 

Las capacitaciones se encuentran bajo la coordinación del subsecretario Adrián Perotti, acompañado por el equipo de trabajo de Deportes.