EN TOAY SE CORRE LA SEGUNDA CARRERA VIRTUAL DEL TC

automovilismoEl domingo 19 de abril se llevará a cabo la segunda fecha del campeonato virtual de Turismo Carretera: Copa #TCenCasa. La misma se desarrollará en el Autódromo de Toay, provincia de La Pampa. Los pilotos de la ACTC, al igual que en la carrera de Concordia, participarán desde los simuladores de sus casas.

 

Se disputará una clasificación a tres vueltas, luego se desarrollarán dos series a cinco vueltas cada una, y por último, la final, a 18 vueltas. La jornada se llevará a cabo de 11 a 14 hs., y será televisada por Televisión Pública Argentina, el canal de Youtube y Facebook Live de la ACTC.

El dinero recaudado por los sponsors de la categoría será destinado, una vez más, a la compra de insumos y equipos de seguridad para los médicos y enfermeros argentinos.

Los pilotos que participarán en la carrera serán: Marcelo Agrelo, Sergio Alaux, Santiago Alvarez, Facundo Ardusso, Juan Cruz Benvenuti, Nicolás Bonelli, Juan Martín Bruno, Agustín Canapino, Matías Canapino, Jonatan Castellano, Juan Tomás Catalán Magni, Facundo Chapur, Diego Ciantini, Pablo Costanzo, Juan Bautista De Benedictis, Diego De Carlo, Josito Di Palma, Christian Dose, Gastón Ferrante, Norberto Fontana, Otto Fritzler, Esteban Gini, Andrés Jakos, Mauricio Lambiris, Christian Ledesma, Leandro Mulet, Carlos Okulovich, Leonel Pernía, Ian Reutemann, Matías Rodríguez, Alan Ruggiero, Juan Manuel Silva, Nicolás Trosset, José Manuel Urcera, Luciano Ventricelli, entre otros.

Hasta el momento, el calendario de competencias virtuales, tanto de Turismo Carretera como de TC Pick Up, tiene nuevas fechas confirmadas:

26 de abril – TC Pick Up (Autódromo Roberto Mouras de La Plata).

3 de mayo – Turismo Carretera (Villicum – San Juan).

10 de mayo – TC Pick Up (Toay – La Pampa).

17 de mayo – Turismo Carretera (Termas de Río Hondo – Stgo. Del Estero).

24 de mayo – TC Pick Up (Centenario – Neuquén).

31 de mayo – Turismo Carretera (Rafaela – Santa Fe).