RECOMENDACIONES ANTE EL CORONAVIRUS

atletismo

 A Todos los dirigentes de Instituciones deportivas, deportistas entrerrianos y prensa especializada. Continuando con nuestro compromiso de brindar información actualizada y reiterando una vez más que toda recomendación puede cambiar en pocas horas debido al dinamismo de los acontecimientos que se van suscitando con motivo de la pandemia mundial del coronavirus enviamos en instructivos  nro 14 y Nro 15. (del día 13/3 a las 16 hs) elaborados por el Comité de Organización y Emergencia  Sanitaria de Entre Ríos ( COES ) para la aplicación del decreto 361/20 del Gobierno de Entre Ríos.

En otro orden adjuntamos también material audiovisual elaborado por el Ministerio de Salud de la provincia con recomendaciones generales para la población para que la puedan circular entre sus instituciones y socios.

Reiterando una vez más nuestra predisposición para acompañarlos a tomar las decisiones más adecuadas en este escenario de mucha complejidad los saludamos atte. JOSE GOMEZ SECRETARIO DE DEPORTES DE ENTRE RÍOS.

atletismo