OTRA JUEVES DE BÁSQUET PARA FERRO EN CASA

básquetEste jueves desde las 21.30 horas, el Club Atlético Ferrocarril enfrentará a Social y Deportivo San José en el Gimnasio Juan de Dios Obregón. Será el vigésimo encuentro de la temporada para el equipo concordiense en el Torneo Federal de Básquetbol. Virginia Peruchini y Daniel Ortiz serán los jueces del encuentro mientras que Ángel Gómez estará de comisionado técnico.

 

 

Tras caer en casa ante La Unión de Colón y frente a Olimpia en Paraná, el ferroviario irá por la rápida recuperación ante San José. Un triunfo será fundamental para seguir en puestos de playoffs en esta recta final de la fase regular del TFB. Del otro lado estará el conjunto dirigido por Maximiliano Visso que hasta el momento, con un partido menos, está penúltimo con solo seis victorias y doce derrotas.

 

Estos equipos ya se vieron las caras el 29 de noviembre en el Departamento Colón con triunfo para Ferro por 79 a 60 en el que fue uno de los mejores partidos del “expreso” jugando en la ruta.

 

En la temporada anterior jugando en calle Buenos Aires fue 85 a 73 para el ferroviario en un cotejo disputado el 22 de marzo del 2019.

 

Para este compromiso Martín Segovia tendrá a todo su plantel a disposición mientras que el entrenador concordiense que dirige San José recuperará a Leandro Quarroz tras su operación de apendicitis.

 

Nuevo jueves de básquet para Ferrocarril como local. En la estación más grande del básquet los del “riel” tratarán de volver a fortalecerse para sumar la undécima victoria en la División Entre Ríos.