LIBERTAD VIAJA A FEDERACIÓN BUSCANDO LA CLASIFICACIÓN

fútbolEste domingo Libertad visitará a Estudiantes de Federación por la cuarta fecha del Torneo Regional 2020. El árbitro del encuentro será Victor Manuel Cordero de Curuzú Cuatiá. El "lobo" va por un buen resultado que le permita asegurarse la clasificación a la segunda ronda.

 

 

Por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur 2020, el equipo que dirige técnicamente Mario Sánchez viaja a Federación para medirse ante Estudiantes. Vale mencionar que en el debut de este torneo, Libertad le gano 4-1 al equipo de aquella localidad con goles de Santiago Portillo, Cristian Sanchez, Brian Alvez y Juan Gauna.

 

El Lobo viene de vencer en la segunda fecha a Malvinas de Federal por 0-2 -quedo libre en la tercera fecha-, y de conseguir la victoria, sellaría su clasificación a la próxima instancia de la competencia.

 

En la tarde de miércoles, el Consejo Federal dio a conocer la terna arbitral para que desde el domingo 18:30 horas, Libertad visite a Estudiantes. El juez principal será Víctor Manuel Cordero, asistido por Fabian Meza y Ramón de Jesús Zamudio, los tres de Curuzú Cuatià.

 

Se recuerda que se encuentra habilitada la posibilidad para familiares e hinchas de nuestra institución de viajar el próximo fin de semana a la ciudad de Federación para el encuentro. Hay cupos limitados. Ante cualquier consulta o duda comunicarse con María Sampietro, encargada de coordinar el viaje: -345-4-099-258.

 

Domingo 23 de Febrero.

Estadio "Pancho Ramírez" de Federación.

Estudiantes vs Libertad

Hora: 18.30

 

Terna arbitral de Curuzú Cuatiá.

Arbitro: Víctor Manuel Cordero.

Asistente 1: Fabián Meza.

Asistente 2: Ramón de Jesús Zamudio.