NUEVA REUNIÓN PARA EL CONSEJO CONCORDIENSE DE DEPORTES

La Dirección de Deportes convoca a reunión, continuando con  el proceso eleccionario para la conformación del Consejo Concordiense de Deportes, dando cumplimiento a los art. 5to 8vo y 9no de la citada ordenanza, a los representantes del periodismo deportivo.

 

La reunión para tal fin, se realizara el día miércoles 26 del corriente a partir de las 21hs en la Dirección de Deportes cita en San Juan y Corrientes.

 

Recordemos que este es el último acto eleccionario, ya que se realizo la de primer grado para  clubes y  el correspondiente a las entidades de segundo grado (Asociaciones, Ligas, etc.), los que se unirán a los que designarán los distintos Entes Oficiales que prevé la Ordenanza Nº 37.032, y donde estarán representados la Dirección Municipal de Deportes, un miembro de la Comisión de Deportes, Cultura y Educación del Honorable Concejo Deliberante, de la Secretaría de Salud y Deportes de la Municipalidad, del Ente Costanera, de la Dirección Departamental de Educación, de la Asociación de Profesores de Educación Física, del Deporte Adaptado o Especial, de la Coordinación de Comisiones Vecinales, de la Jefatura Departamental de Policía, de C.A.F.E.S.G., de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, del EMCONTUR, de la CODESAL, del Instituto Superior de las Especialidades de la Educación Física, del Centro de Educación Física Nº 4 Gral. San Martín, del Centro de Desarrollo Deportivo del Noreste Argentino, del Polideportivo Víctor Oppel y un representante del Periodismo Deportivo.

 

En la reunión realizada el pasado 29 de enero, se fijo de común acuerdo  que el 4 de marzo a las 21hs en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de Concordia se efectuará la conformación definitiva, de donde, de todos los electos y designados para la integración, deberán conformar la Comisión Directiva, que será la encargada de concretar las acciones que decidan encarar para el beneficio del deporte.