ESTA NOCHE SE ELIGEN LOS REPRESENTANTES DE CLUBES PARA EL CONSEJO CONCORDIENSE

atletismoEsta noche se inicia el proceso eleccionario para la conformación del Consejo Concordiense de Deportes con la elección de los nueve representantes de las entidades de primer grado (Clubes). La reunión para tal fin, se estará realizando en el Salón de los Intendentes del Palacio Municipal a partir de las 21 y están invitados a participar todas aquellas entidades que asocien personas y cuya finalidad sea la práctica deportiva.

 

 

El único requisito para formar parte de la elección es tener la autorización escrita de la Institución que representa, avalando tal participación.

 

Recordemos que este es el primer acto eleccionario, al que seguirá mañana jueves, el correspondiente a las entidades de segundo grado (Asociaciones, Ligas, etc.), que también deberán elegir a sus nueve representantes, los que se unirán a los que designarán los distintos Entes Oficiales que prevé la Ordenanza Nº 37.032, y donde estarán representados la Dirección Municipal de Deportes, un miembro de la Comisión de Deportes, Cultura y Educación del Honorable Concejo Deliberante, de la Secretaría de Salud y Deportes de la Municipalidad, del Ente Costanera, de la Dirección Departamental de Educación, de la Asociación de Profesores de Educación Física, del Deporte Adaptado o Especial, de la Coordinación de Comisiones Vecinales, de la Jefatura Departamental de Policía, de C.A.F.E.S.G., de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, del EMCONTUR, de la CODESAL, del Instituto Superior de las Especialidades de la Educación Física, del Centro de Educación Física Nº 4 Gral. San Martín, del Centro de Desarrollo Deportivo del Noreste Argentino, del Polideportivo Víctor Oppel y un representante del Periodismo Deportivo.

 

En la reunión realizada el pasado 29 de enero, la que contó con la presencia del Intendente Alfredo Francolín y los Secretarios de Salud y Deportes, Dr. Mauro García, el de Control de Gestión, Oscar Barboza y el Presidente del H. Concejo Deliberante, el Dr. Daniel Cedro, se fijó de común acuerdo, que el 4 de marzo se efectuará la conformación definitiva, de donde, de todos los electos y designados para la integración, deberán conformar la Comisión Directiva, que será la encargada de concretar las acciones que decidan encarar para el beneficio del deporte.