DOBLE TÍTULO SUDAMERICANO EN EL CORSÓDROMO DE CONCORDIA

boxeoLa noche del viernes 07 de febrero de 2020 acrecentó sustancialmente el desafío para uno de sus protagonistas y en especial la expectativa de la gente, porque será una velada de doble título sudamericano, porque al ya confirmado combate de Yanina Lescano por el cetro en la categoría ligeros, Leandro Blanc también irá por el cinturón sudamericano de los mini mosca.

 

 

Tras el lamentable incidente que sufriera el boxeador Mauro Liendro, que lo imposibilita estar en condiciones para la pelea por el título argentino mini mosca, ahora el rival del olímpico Leandro “Musculito” Blanc será el trasandino Ramón Velázquez, y la confrontación será por el título sudamericano mini mosca, desafío por demás importante para el destacado deportista concordiense.

 

Otro que también tiene rival confirmado es Jorge “Picante” Bermúdez, quién irá ante Manuel Dionisio Echenique, púgil que de sus catorce victoria nueve han sido por la vía rápida, por lo cual se espera un combate electrizante con un Bermúdez que se niega a retroceder y mucho menos caminar el ring.

 

Mientras tanto la número 1 del ranking argentino, Yanina “Panterita” Lescano trabaja duro y en silencio, fiel a su costumbre y profesionalismo, consciente de que está ante la oportunidad por la que tanto sacrificio deposito. Para ella el título sudamericano de la categoría ligero, está al alcance de las buenas manos que le pueda conectar a Maira Moneo, boxeadora uruguaya que de seguro hará honor a su tierra y presentará batalla desde el primer choque de guantes.

 

El Corsódromo Municipal "Atanasio Bonfiglio" será un festival de puñetazos al compás de las peleas que protagonizará los deportistas concordienses, contando con la presencia del grupo “Brasuca” y su show en vivo para hacer mover al público local.

 

Entradas generales tendrán un costo de $300 (trescientos pesos). Ring side $500 (quinientos pesos) y la platea costará $400 (cuatrocientos pesos).

 

Prensa: a todos los medios de comunicación interesados en la cobertura del evento, ponerse en contacto con Gustavo Cardozo, telefónicamente o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Las credenciales se retiran en la conferencia de prensa y pesaje oficial, sin excepción. A la brevedad se confirmará la hora, día y lugar de la misma.