FERRO VISITA A TALA EN LA REANUDACIÓN DEL FEDERAL

básquetEste fin de semana se reanudará la actividad oficial del Torneo Federal de Básquetbol. El Club Atlético Ferrocarril visitará a Atlético Tala en el estadio Gregorio Panizza por la decimotercera fecha de la División Entre Ríos. Rubén Abelardo y Marcos Caceres serán los árbitros del encuentro mientras que Julio Soto estará de comisionado técnico. El equipo concordiense va por la novena victoria de la temporada y la primera del año.

 

 

Tras el receso por las fiestas vuelve la acción del TFB y el “expreso” tendrá una dura visita al Coliseo Azul, escenario en donde los azules se encuentran invictos con seis triunfos. Los dirigidos por Martín Segovia irán por el tercer éxito en la ruta recordando que fuera de casa vencieron a La Unión y Social y Deportivo San José.

 

Será el debut de Leandro Merino con la camiseta de Ferro a nivel nacional. El alero que también se puede desempeñar de ala pivot comentó sus sensaciones de este nuevo desafío: “Muy contento  con el grupo que me toca integrar tanto con el cuerpo técnico y los compañeros que son muy piola, me encontré con un grupo humano muy bueno. Fue una mini pretemporada bastante dura para afrontar lo que se viene”.

 

El sanjuanino radicado en Córdoba contó cómo se encuentra físicamente: “En la parte física estamos muy bien se ha trabajado de gran manera. Tengo muchas ansias porque vengo sin jugar la primera parte de la temporada. En lo físico de a poco me voy poniendo a punto. Estoy tranquilo sabiendo que vengo de atrás pero trataré de hacer lo que necesite el técnico para el equipo”.

 

La última victoria de Ferro ante Atlético Tala como visitante se dio el 1 de noviembre del 2014 por 82 a 77. La delegación del ferroviario partirá este mismo viernes desde las 16 horas rumbo a Rosario del Tala. Tras este compromiso, el equipo de nuestra ciudad enfrentará como local a Olimpia en un compromiso que se disputará el jueves 30 de enero en el Juan de Dios Obregón.