LEANDRO MERINO SE SUMA A FERRO

básquetEn las últimas horas, la dirigencia del Club Atlético Ferrocarril confirmó una nueva ficha mayor como recambio temporario por la baja de Facundo Jerez. Se trata del alero Leandro Merino de último paso en la Liga Provincial 2018/19 con Sportivo San Salvador. El “expreso” volverá a los entrenamientos el próximo sábado.

 

Leandro Merino de 32 años nacido en San Juan, pero radicado en Dean Funes, Córdoba, tuvo pasos por General Paz Juniors, Regatas de Concepción del Uruguay y Centro Ex Alumnos Capuchinos. Ya jugó algunos asociativos e interasociativos con la camiseta de Ferro pero esta vez será la primera vez en un TFB en el conjunto de calle Buenos Aires y San Juan.

En la temporada anterior vistió los colores de Sportivo San Salvador. Allí el alero que también puede desempeñarse como ala pivot fue elegido MVP del certamen en un equipo que fue subcampeón.

El recambio es temporario por la ausencia de Facundo Jerez que fue operado de la rotura del menisco externo de la rodilla derecha y tendrá aproximadamente para dos meses de recuperación.

El ferroviario volverá a las prácticas el sábado 11 de enero pensando ya en la reanudación del certamen que lo tendrá visitando a Atlético Tala el viernes 24.