EXITOSA 32ª ENTREGA DEL SAN ANTONIO DE PADUA

atletismoEn un Centro de Convenciones colmado, la noche del viernes 27 se realizó la trigésimo segunda edición de la entrega del Premio San Antonio de Padua. Con la excelente conducción de Edgardo Perafán y Luis "Tito" Merini, se fueron reconociendo a los deportistas que se destacaron por sus logros o por sus cualidades humanas a lo largo de este 2019 que está finalizando.

Con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Enrique Cresto, el Secretario de Deportes de la Provincia de Entre Ríos, Cr. José Gomez, el Secertario de Salud y Deportes del Municipio, Dr. Mauro García y el Director de Deportes, Prof. Javier Pagola, entre otras autoridades, deportistas de treinta y ocho disciplinas fueron pasando por el escenario recibiendo el aplauso del público y que fue creando el ambiente para, en el final del acto, se dé a conocer quienes fueron los deportistas más votados para el Premio Concordia 2019, que por primera vez se implementó y que contó con el voto de la gente.

En el inicio del acto y dentro del mensaje del Intendente Enrique Cresto, quedó habilitado el Museo Digital del Premio San Antonio de Padua, que contará con videos y fotos de todas las ediciones que se realizaron desde el año 1.988 a la fecha, y que se continuará cargando en los próximos días.

Tras entregarse los Premios a la última disciplina, llegó el momento de dar a conocer la votación final y esto determinó que Greta Victoria Rodríguez se quede con el Concordia de Oro, Martín Mendez con el Concordia de Plata, ambos atletas, y el basquetbolista Erich Bachmann se adjudique el Concordia de Bronce.