JUEVES DE ENSAYO Y VIERNES DE ENTREGA DE LOS SAN ANTONIO DE PADUA

atletismoEn el Centro de Convenciones a partir de las 20,30 del jueves, se llevará a cabo el ensayo general donde integrantes de la Comisión Organizadora explicarán a los deportistas que recibirán el San Antonio de Padua, distintos aspectos a tener en cuenta para la ceremonia que dará inicio el viernes a las 21,30.

 

 

La participación a este ensayo es muy importante, dado que se explica la temática que tendrá la entrega, como así también se contesta a las dudas que puedan tener quienes estarán sobre el escenario recibiendo por trigésimo segunda oportunidad el Premio San Antonio de Padua.

 

Una de las innovaciones puestas en marcha este año, es el Premio Concordia 2019, que en el final del acto, se develará el resultado que dejará la votación que desde el viernes 13 se viene registrando en la página web de la Municipalidad, www.concordia.gob.ar y que ya lleva 6.100 votos contabilizados. Recordemos que este Premio Concordia 2019, tendrá tres acepciones, adjudicándose los mismos los tres deportistas que reciben el San Antonio este año y que hayan reunido las mayores cantidades de votos.

 

Todo va llegando en condiciones al momento culminante del deporte de la ciudad, con el acto que cierra el año deportivo y que reconoce a los más destacados, estando preparadas varias sorpresas que se irán sucediendo a lo largo de la ceremonia, con varios reconocimientos especiales a deportistas de nuestra ciudad que han sobresalido en distintas disciplinas en este año que esta finalizando.

 

Otra de las novedades es que se podrá seguir por streaming el desarrollo del acto a través de las diferentes plataformas con que cuenta el municipio, por lo que quienes no puedan acercarse hasta el Centro de Convenciones, podrán observar vía Internet el transcurso de la ceremonia.

 

Finalmente, así quedó el orden de entrega para la noche del viernes:

atletismo