FERRO SE MIDE CON BH EN EL ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO

básquetPor la duodécima fecha del Torneo Federal de Básquetbol en su División Entre Ríos, el Club Atlético Ferrocarril recibirá a BH de Gualeguay en el Gimnasio Juan de Dios Obregón. El encuentro se jugará este viernes a las 21.30 horas. Jorge Meza y Francisco Ratto serán los jueces mientras que Oscar Boujón estará de comisionado técnico. Choque de escoltas en el último partido del año. Cabe destacar que se estarán recibiendo juguetes para donar a diferentes comedores.

 

 

Gran propuesta de viernes por la noche. Ferro y BH se verán las caras en Concordia en un cotejo en el que ambos buscarán terminar segundos en la primera parte del TFB. Los dos actualmente se encuentran con registro de siete victorias y cuatro caídas.

 

Para este encuentro el “expreso” no podrá contar con Facundo Jerez que el mismo viernes será operado de la rotura del menisco externo de la rodilla derecha. El resto de los jugadores estarán a disposición de Martín Segovia para este importante compromiso. Por su parte, Nicolás Schepens tendrá a todo su personal para este juego.

 

Las últimas dos veces que se enfrentaron en calle Buenos Aires y San Juan fueron sendos triunfos para los gualeyos. La última victoria del ferroviario sobre el “verde” jugando en casa se dio el 7 de abril con un resultado final de 79 a 75. En esta temporada ya se midieron en Gualeguay con festejo para los locales por 97 a 85 el 15 de noviembre.

 

Ferrocarril que va por su victoria número ocho tiene la chance de recuperar el segundo puesto en soledad y para eso también necesitará del apoyo de su gente. Promesa de gran partido será este último choque del año.

 

Siguiendo con la propuesta “Un Juguete por una Sonrisa”, se estarán recibiendo juguetes que antes de las fiestas serán entregados a instituciones locales.