FERRO VISITA A REGATAS BUSCANDO LA REVANCHA

básquetEste viernes comenzará la undécima fecha del Torneo Federal de Básquetbol en su División Entre Ríos. El Club Atlético Ferrocarril visitará a Regatas Uruguay en el estadio Juan José Garro a partir de las 21.30 horas. Ezequiel Macías y Maximiliano Robles serán los árbitros del encuentro mientras que Emiliano Dellagiovana estará de comisionado técnico. El “expreso” va por la revancha ante el equipo que le sacó el invicto en el Juan de Dios Obregón.

 

 

Ferro va por su tercera victoria consecutiva y del otro lado estará el “celeste” de la histórica que hasta el momento registra cinco victorias y cinco derrotas y se encuentra en el lote de los quintos. El equipo concordiense volvió al segundo lugar de la tabla (7-3) y se mantiene a una unidad de Olimpia (8-2).

 

El ferroviario buscará ganar en el Puerto Nuevo uruguayense tras seis años sin poder lograrlo. La última victoria se dio el 24 de noviembre del 2013 por 85 a 78. En aquel entonces Martín Segovia era el asistente de Marcelo Vitale.

 

Ambos conjuntos ya se enfrentaron esta temporada con triunfo para los conducidos por Santiago Rimoldi por 63 a 62. Aquella noche del 22 de noviembre, los concepcioneros dejaban sin invicto de local a los de calle Buenos Aires y San Juan.

 

La delegación ferroviaria estará partiendo rumbo a Concepción del Uruguay el mismo viernes a las 16.30 horas con la ilusión de recuperar el encuentro que se perdió en casa.

 

Tras este compromiso al “expreso” le quedará recibir a BH de Gualeguay el viernes 20 de noviembre.