CAPUCHINOS VISITA A LA UNIÓN ANTES DEL CLÁSICO

básquetEn la antesala de un nuevo partido frente a Ferrocarril, este viernes 29 de noviembre el Centro Ex Alumnos Capuchinos va a enfrentar a La Unión en Colón a partir de las 21:30 horas. No hay lesionados en ninguno de los dos equipos para este juego. Capuchinos viene de caer en Gualeguaychú y los colonenses de derrotar a Olimpia de Paraná. Antes se jugará el 3x3.

 

 

El encuentro que se va a disputar en el ¨Carlos José Delasoie¨ de Colón es válido por la octava fecha de la División Entre Ríos del Torneo Federal y tendrá como árbitros a José Zweiffel y a Francisco Ratto, mientras que Sebastián Broggi estará como CT.

 

 El equipo que dirige Martín Amden perdió en su última presentación como visitante en Gualeguaychú frente a Neptunia por 84-72 y fuera de la ¨Bombonerita¨ tiene récord de 2-2.

 

Por su parte el conjunto colonense que tiene como DT a Jeremías Zuttion venció a Olimpia de Paraná como local por 88-77 y jugando en casa tiene  registro de 2-1.

 

Capuchinos está ubicado en el lote de los terceros en la tabla de posiciones con récord de 4-3 (528 tantos a favor y 527 en contra), mientras que La Unión tiene registro de 3-4 (516 puntos a favor y 542 en contra).

 

Estos dos equipos se enfrentaron el 14 de noviembre de este año con victoria de Capuchinos en Concordia por 74-59. En Colón no juegan desde el 05/03/2010 por la Liga Provincial entrerriana, con triunfo para el local por 107-80.

 

En Capuchinos el líder anotador es Facundo Ortiz (17,3), en asistencias el mejor es Brahian Buticci (3,6) y en rebotes sobresale Augusto Bruera (8,7). En La Unión, lo mejor en puntos (18,6) y en rebotes (12,7) pasa por Jonathan Sacco, mientras que el mejor asistidor es Manuel García (4,6).

 

Este fin de semana hay doble fecha en el Federal y Capuchinos va a jugar este domingo 1° de diciembre en la ¨Bombonerita¨ frente a Ferrocarril en una nueva edición del clásico de la ciudad. El partido va a comenzar a las 21 horas y tendrá como jueces a Valentín Soldano y a Romina Morales, en tanto que Oscar Boujón será el CT.