FERRO RECIBE A REGATAS BUSCANDO LA QUINTA

básquetEste viernes se pondrá en marcha la séptima fecha del Torneo Federal de Básquet en su División Entre Ríos. El Club Atlético Ferrocarril recibirá desde las 22 horas a Regatas Uruguay en el Juan de Dios Obregón buscando la quinta victoria de la temporada. Ramiro Barón y Ezequiel Angelini serán los árbitros del encuentro mientras que Oscar Boujón estará de comisionado técnico.

 

 

Tras caer en Gualeguay con BH, Ferro tratará de mantenerse invicto como local y del otro lado tendrá a un irregular “celeste” uruguayense que viene de ganarle a Peñarol en Tala y por el momento se encuentra con record neutro de tres victorias y tres caídas.

 

Para este encuentro, Martín Segovia recuperaría a Facundo Jerez. Sin dudas una pieza importante en la pintura para el elenco concordiense.

 

Si bien Regatas tiene ventaja en el historial sobre Ferro vale mencionar que las últimas dos veces que se enfrentaron en calle Buenos Aires y San Juan el triunfo fue para el ferroviario. La última se dio el domingo 17 de febrero cuando el representativo de Concordia derrotó a los uruguayenses por 76 a 61.

 

Cabe destacar que el mismo día que Ferro reciba a Regatas a las 22, jugará Estudiantes con San Lorenzo desde las 21 en el Gigante Verde, por este motivo, de común acuerdo entre ambas dirigencias, se decidió que los que concurran a ver el cotejo de Liga Nacional podrán ingresar gratis al juego del “expreso” presentando la entrada del encuentro del “verde”.

 

Todo preparado para que tengamos otro viernes festivo en la estación más grande del básquet. Ferrocarril irá por unos nuevos dos puntos en casa para mantenerse en el lote de los escoltas sin perderle pisada a Olimpia que hasta el momento es el único líder e invicto de la División Entre Ríos.