ARRANCA UNA NUEVA LIGA DE DESARROLLO PARA EL VERDE

básquetEl Club Estudiantes de Concordia enfrentará este lunes a Atenas de Córdoba, en lo que será el debut del conjunto en la Liga De Desarrollo 2019/20. El encuentro  se disputará desde las 21.30 hs en el Gigante Verde y el entrenador Juan Ignacio Conti tiene a disposición su plantel completo.

 

En la previa al debut, Jaime Brodsky, el santafesino que se desempeña como escolta, analizó el presente del plantel: “El equipo se entiende mejor que la temporada pasada, hubo una mejora tanto física como mental y vamos a tratar de seguir evolucionando. Estuvimos a muy poquito de meternos en el final four, este año nuestro objetivo es tratar de entrar al F4.”

Sobre el rival y su juego agregó: “El partido de mañana va a ser muy duro. Atenas de Córdoba es un rival especial ya que año a año nos cruzamos en los nacionales de las inferiores, y son los mismos chicos, así que ya los conocemos bastante. Vamos a apostar a lo nuestro, defendiendo duro y usando todas nuestras armas ofensivas, para así tratar de llevarnos el partido y empezar con el pie derecho.”

En lo que respecta a la preparación del equipo y su funcionamiento añadió: “Nos estamos preparando de la mejor manera, estamos muy ansiosos por el arranque. Nos conocemos todos y con algunos esta va a ser la tercer temporada juntos y eso se nota mucho en el funcionamiento del equipo.”

Cabe mencionar que el equipo de Atenas viene de afrontar una derrota ante Comunicaciones de Mercedes, quienes se quedaron con el juego por 88-77 en lo que fue el primer partido de la temporada de LDD.

Por último, el valor de las entradas será el siguiente: Mayores $120 y Menores de 6 a 12 años $50.