NADIA CUTRO FUE CUARTA EN LA HISTÓRICA

rallyEn una competencia que quedará para el recuerdo por su paridad, Nadia Cutro logró la cuarta posición dentro de la clase Junior del Campeonato Argentino de Rally, que disputó este fin de semana su novena y anteúltima fecha en Entre Ríos. La piloto de Concordia fue local en su provincia, aprovechando sus conocimientos en el llano, y fue protagonista en una carrera que no tuvo mayores diferencias entre los de adelante de la división de tracción simple.

 

 

“Es impresionante el nivel que está mostrando la Junior con tantos autos peleando, con un ritmo tan rápido sostenido a lo largo de toda la carrera”, sostuvo la entrerriana, que es navegada por Luciano Bombaci. “No teníamos ninguno mucho para especular, y salimos a fondo todo el día. Hoy nos complicó a terminar el primer rulo que se rompió el alternador y nos quedamos sin batería, así que el auto no andaba nada. Nos hizo perder tiempo y en este tipo de fechas en el llano, cada segundo cuenta, más como venía la carrera”, indicó Nadia, que cuenta con la asistencia del CEO Rally Team en su Toyota Etios Jr.

 

“La última fecha va a ser igual. Habrá que esperar saber cuál es la sede para ver sus características, pero no se puede especular en nada porque el que llegue adelante va a ser el que se lleve el título”, concluyó Cutro. El Gran Premio Coronación aún no tiene sede confirmada pero será del 6 al 8 de diciembre.

 

Clasificación Final - Junior

1° Lucas Machado - Matías Aranguren (VW Gol JR) 1h33m59s6

2° Paulo Soria - Sergio Daparte (Renault Clio JR) a 2s4

3° Esteban Bilbao - Mauricio Obrador (Renault Clio JR) a 5s2

4° Nadia Cutro - Luciano Bombaci (Toyota Etios JR) a 27s6

5° Victorio Ballay - Andrés Delía (Toyota Etios JR) a 2m22s9

6° Walter D’Agostini - Juan Turra (VW Gol JR) a 5m38s4

 

Campeonato Junior (Disputadas 9 de 10 fechas):

1° Lucas Machado 360 puntos

2° Esteban Bilbao 337

3° Paulo Soria 329

4° Nadia Cutro 304

5° Victorio Ballay 244

Suman: 17 pilotos.