FERRO RECIBE A PEÑAROL

básquetEste viernes comenzará la quinta fecha del Torneo Federal de Básquetbol en su División Entre Ríos. En el Gimnasio Juan de Dios Obregón, el Club Atlético Ferrocarril recibirá a Sportivo Peñarol de Rosario del Tala a las 21.30 horas. Ezequiel Macías y Jorge Meza serán los árbitros mientras que Oscar Boujón estará de comisionado técnico. El equipo concordiense que es el único escolta en la zona buscará seguir invicto jugando en su casa.

 


Tras la exigente doble fecha con triunfo sobre Atlético y caída en Paraná ante el puntero Olimpia, el “expreso” vuelve a jugar en calle Buenos Aires y en esta oportunidad recibirá la visita de Peñarol, un elenco tálense que aun no ha podido ganar en este TFB registrando cuatro caídas.


Los dirigidos por Martín Segovia tratarán de mantenerse invictos de locales. Si bien el “tricolor” tálense está último en la División, será un rival a respetar con muy buenos jugadores como Marcos Jovanovich y el ex Ferro Juan José Giaveno entre otros.


Las últimas dos veces que se enfrentaron el “expreso” y los talenses en el Obregón fueron victorias visitantes. El último triunfo del ferroviario sobre Peñarol jugando de local se dio el 18 de diciembre del 2016 por 83 a 65.
Nuevamente será viernes de Federal en la “estación más grande del básquet” donde Ferrocarril intentará seguir por la senda del triunfo con el apoyo de sus simpatizantes.