TRAS VENCER A PEÑAROL EN TALA, CAPUCHINOS RECIBE A SAN JOSÉ

básquetEl Centro Ex Alumnos Capuchinos va a recibir este domingo 3 de noviembre a las 21 horas en la ¨Bombonerita¨ a Social y Deportivo San José en el marco de la cuarta fecha de la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquet. Los dirigidos por Martin Amden lograron su primera victoria del torneo el viernes frente a Peñarol como visitante al triunfar por 71 a 66. Ezequiel Macías y Macros Cáceres van a ser los árbitros del juego, mientras que Emiliano Dellagiovanna será el CT.

 

 

Entonado llega el equipo concordiense a este juego frente a San José, ya que en la noche del viernes derrotó por 71-66 a Peñarol en Rosario del Tala y de esta manera consiguió su primera victoria en la 2019/2020 después de haber perdido en las dos primeras presentaciones en esta temporada. Facundo Ortiz con 18 puntos y Brahian Buticci con 17 tantos fueron los máximos anotadores en el equipo que dirige Martín Amden. Récord de 1-2 para el CEAC en lo que va del torneo federal.

 

Por su parte Social y Deportivo San José perdió en la fecha que se disputó el viernes frente a Olimpia de Paraná por 82-61 como local. Justamente como local cayó en los dos partidos que jugó, mientras que como visitante logró su único triunfo hasta el momento (a Peñarol en Tala por 70-69). En el equipo que tiene como DT, un año más, a Maximiliano Visso no estará José Perroni, quien tuvo que ser operado de meniscos y tiene para seis semanas de recuperación. Renovó parte de  su plantilla en relación  a la campaña anterior, ya que llegaron Ariel Hillebrand (ex Capuchinos), Jeremías Easterling, Federico Barra, Juan Pablo Stegmayer y continúan José Melchiori, Leandro Quarroz, Luca Brouchoud y el lesionado Perroni.

 

En Capuchinos, Facundo Ortiz es el máximo anotador (18,3),  el mejor rebotero es Augusto Bruera (8,0) y  Brahian Buticci el mejor asistidor (3,7). Juan Pablo Stegmayer es el goleador de San José (17,7). Federico Barra es el máximo rebotero (7,3) y Leandro Quarroz el mejor pasador (2,3).

 

Por el Federal jugaron en tres oportunidades y siempre la victoria fue para los de San José. En la temporada pasada se enfrentaron una vez en la ¨Bombonerita¨ y el triunfo fue para los de Visso por 78-74 el 14/12/2018.

 

Con la energía renovada, Capuchinos cierra la doble fecha jugando en casa con la ilusión de poder cerrar el fin de semana perfecto.