ESTUDIANTES CULMINA SU PARTICIPACIÓN EN EL SÚPER 20 RECIBIENDO A COMUNICACIONES

básquetEstudiantes Concordia enfrentará este jueves a las 21:30 horas a Comunicaciones de Mercedes en el Estadio Gigante Verde. El juego será por la última fecha del Grupo A del torneo Súper 20 y la terna arbitrar estará compuesta por Fabricio Vito, Javier Mendoza y Leonardo Zalazar mientras que cómo comisionado técnico se desempeñará Alberto Batistella.

 

 

En la previa del duelo, el “Verde” viene de caer ante Regatas de Corrientes por 88 a 81 mientras que Comunicaciones derrotó en su último juego al “Fantasma” como local 90 a 89 y sumó su tercera victoria en el Súper 20. Por otro lado, Estudiantes no festejó en las seis fechas disputadas.

 

Ambos elencos se enfrentaron en Mercedes el pasado 27 de septiembre por la primera fecha del certamen nacional  y la victoria fue para el local por 79 a 62. En aquel partido, los máximos anotadores del juego fueron Novar Gadson y Gonzalo Torres con 18 puntos en tanto el más asistidor fue Eduardo Gamboa con 6 pases.

 

Con respecto a los lesionados, Enzo Cafferata no podrá estar nuevamente ante Comunicaciones ya que en el primer partido aquejó de una fractura con diastasis en su nariz  y en la actualidad padece un esguince moderado de grado 2 en su tobillo derecho.

 

Por otro lado, Eduardo Jápez, contará con el resto del plantel para afrontar el duelo ante Comunicaciones. Los profesionales que estarán a disposición del coach serán: Adriano Alves Junior, Enderson Alcalá, Federico Grun, Matías Alluchón, Nahuel Agustín Lemos Carballo, Gonzalo Torres, Joaquín Rodríguez Olivera, Juan Ignacio Laterza, Ramiro Rattero, Eduardo Gamboa y Xavier Carreras Peguero.

 

Vale remarcar, que Pedro Chourio, reciente incorporación del equipo concordiense, arribará a la ciudad el próximo 29 de octubre y se pondrá a disposición del cuerpo técnico. También, es posible, que la dirigencia de Estudiantes cierre una nueva incorporación para la Liga Nacional de Básquetbol que se puede definir antes del fin de semana.

 

Haciendo mención a la Liga, el “Verde” ya conoce como será el comienzo de su competición en el torneo que tendrá inicio el 9 de noviembre. Estudiantes, jugará 4 partidos en condición de local de manera consecutiva, el 12 de noviembre recibirá a Atenas de Córdoba, el 15 se enfrentará a Instituto, el 17 jugará ante Peñarol y el 22 se medirá ante el último campeón del campeonato, San Lorenzo de Almagro. Su primer cotejo de visitante será en Corrientes ante Regatas el 29 de noviembre.

 

Es importante resaltar que continúan en venta los abonos para la temporada 2019/2020. Los mismos pueden adquirirse en Secretaría de Formativas, de 16 a 20 hs, ubicada en el Gigante Verde. Los precios son los siguientes:

 

Plateas sector boletería: $7200

 

Plateas de Santa María de Oro: $7200

 

Plateas socios: $4400

 

Plateas no socios: $6000

 

Plateas sector cantina: $6500

 

Plateas sector boletería: $7200

 

También, es importante nombrar que los valores de entradas para el Torneo Súper 20 son:

 

Generales socios: $100

 

Generales: $200

 

Plateas socios: $200

 

Plateas S.M.O: $300

 

Plateas no socios: $300

 

Menos de 6 a 12 años: $100

 

En el caso de los Socios, para que se haga efectiva la venta de entradas con el precio bonificado, deberán presentar obligatoriamente su carnet junto al último recibo de pago.

 

Por último, Estudiantes Concordia puso a la venta las camisetas oficiales que se utilizará en la Liga Nacional. En el siguiente link se puede observar la venta de las mismas: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-819429986-camiseta-local-del-club-estudiantes-de-concordia-lnb-201920-_JM?quantity=1