JUVENTUD UNIDA Y SALTO GRANDE SON LOS FINALISTAS DE LA B

fútbolAnte un gran marco de público en el Club Libertad, se jugaron las semifinales del Petit Torneo de la Divisional B “Eduardo Scala”. A primer turno en un gran primer tiempo, Juventud Unida de Benito Legerén igualó 2 a 2 ante Wanderer´s. El “bohemio” ganaba 2 a 0 pero el “yuque” en dos jugadas consecutivas empató el cotejo antes que finalicen los primeros 45 minutos. A segunda hora, Salto Grande y Villa Zorraquín no se sacaron ventajas y terminaron 0 a 0. Por la ventaja deportiva de haber finalizado arriba en la tabla de posiciones, Juventud Unida y Salto Grande jugarán la final por el ascenso a la A.

 

 

En el amanecer del encuentro Agustín Fernández ponía el 1 a 0 para Wanderer´s y posteriormente sobre la media hora, Cesar Quintero aumentaba diferencias para el “bohemio”, sin embargo Juventud reaccionó y primero a través de Marcelo Rojas descontó para el 1-2 y finalmente antes que culmine ese primer tiempo apareció Julio Agüero para marcar el 2 a 2 que sería definitivo. En el complemento el “yuque” sufrió la expulsión de Danilo Larre y terminó aguantando el resultado con un hombre menos para convertirse en el primer finalista del certamen.

 

A segunda hora, si bien hubo algunas polémicas por goles anulados, Salto Grande y Zorraquín no se sacaron diferencias y esto le permitió al “hidroeléctrico” avanzar a la instancia decisiva con el 0 a 0.

 

En la semana, la Liga programará la gran final en búsqueda de un ascenso a la Divisional “A” 2020 y también la clasificación a la Copa Entre Ríos del año siguiente.