PASÓ EL TORNEO DE TENIS DEL CLUB HÍPICO

tenisTras tres días de intensa actividad, superando el obstáculo climático y cerrando con un día a pleno sol cargado de muy buenos partidos hasta entrada la noche, el torneo de tenis del Club Hípico Concordia cerró con rotundo éxito.

 

 

Nuevamente el certamen tenístico llevado adelante por la subcomisión de tenis del Club Hípico Concordia cumplió con el cronograma de partidos disponiendo de las cuatro canchas del club en impecables condiciones, más la colaboración del Club Salto Grande, que también dispuso de sus instalaciones para el desarrollo de algunos encuentros, lo cual posibilitó que la competencia no terminara tan tarde.

 

A los muy buenos partidos en fase de grupo, llaves de eliminación y finales, también fue importante el aporte de los distintos sponsors del torneo, que al momento de la premiación coparon la escena y los aplausos del público, al paso de los distintos ganadores a retirar sus premios. Elevándose las pulsaciones con el sorteo de las estadías en lugares paradisiacos y ni que hablar del momento más esperado de la noche, el viaje a Florianópolis con 7 noches de alojamiento.

 

Desde la organización se agradece la participación de todos los deportistas, el acompañamiento de las distintas firmas comerciales y a los que colaboraron en los distintos aspectos del torneo.

 

En cuanto a lo deportivo, se destalla a continuación los resultados:

 

Damas 4ta. Subcampeonas: Lorena Rapponi – Micaela Grassi. Campeonas: Gisela Jaurena – Jésica Sastre.

 

Damas 3ra. Subcampeonas: Lorena Álvarez de Souza – Soledad Etcheverry. Campeonas: Josefina Valsingiacomo – Micaela Mondragón.

 

Caballeros 4ta. Subcampeones: Marcelo Schmidt – Julián Luzuriaga. Campeones: Sergio Leonardelli – Alberto Bordón.

 

Caballeros 3ra. Subcampeones: Augusto Pusineri – Juan Manuel Pusineri. Campeones: Martín Partarrie – Ezequiel León.

 

Caballeros 2da. Subcampeones: Ramiro Lebrero – Tomás Rueda. Campeones: Rodrigo Rueda – Mauro Jaume Blanco.