ESPINILLOS SE QUEDÓ CON OTRO CLÁSICO Y EL BICAMPEONATO EN LA UER

rugbyLos Espinillos se consagró campeón del Torneo Desarrollo Provincial, certamen que organiza la Unión Entrerriana de Rugby, tras vencer a Salto Grande 28 a 8 en la quinta fecha del Final Six. El “Rojo” fue el equipo más regular de la Copa de oro y pudo dar la vuelta olímpica por segundo año consecutivo.

 

 

Con un gran marco de público, se disputó una nueva edición del clásico concordiense pero con un condimento especial ya que ambos equipos peleaban por la lucha del título provincial. El equipo de Cristhian Fernández terminó como único puntero y se coronó en el certamen. Guido Ceballos, Cristhian Sampietro, Maximiliano Faust y Juan Andrés Ruiz fueron los autores de los trys mientras que Tomas Burna anotó 8 puntos a través de las conversiones.

 

Vale destacar, que Los Espinillos lograron en la Copa de oro cuatro triunfos y una derrota. Las victorias fueron ante Colón, Camatí, Echagüe y Salto Grande mientras que la caída fue contra Central Entrerriano. Además, cabe señalar que en la fase regular terminaron invictos y punteros de la zona 3.

 

Por otro lado, es importante resaltar que el “Rojo” suma su quinta victoria al hilo sobre Salto Grande, dos en el año 2018 y tres en el 2019.