FERRO ARRANCÓ SU OCTAVA PRETEMPORADA PREVIA A UN TFB

básquetCon una charla previa en los vestuarios y luego arribando al campo de juego del Juan de Dios Obregón, el Club Atlético Ferrocarril comenzó con la pretemporada pensando en el Torneo Federal 2019/20 que arrancará el 18 de octubre.

 

 

El encuentro entre jugadores y cuerpo técnico se inicio minutos antes de las 21 con una charla en la zona de vestuarios. Alrededor de las 21.30 saltaron al rectángulo y llegaron los primeros trabajos físicos a cargo del Preparador Físico Tomás Chervo.

 

Luego vinieron los primeros trabajos con pelota y la bienvenida formal al nuevo plantel a cargo del Presidente de la Institución Adrian Giles, el dirigente Mauricio Chertin y el Secretario Guido Obregón.

 

El “expreso” afrontará su octava temporada consecutiva en la tercera categoría del básquet nacional y tendrá un mes y medio de entrenamientos para llegar de la mejor manera al certamen de la CABB.

 

Plantel: Ricardo Truffa, Santiago Barreto, Joaquín Giordana, Axel Méndez, Facundo Jerez, Sebastián Godoy, Álvaro Chervo, Sebastián Ranieri y los juveniles Joaquín Obregón, Joaquín Ortiz y Manuel Pérez.

 

Cuerpo Técnico: DT: Martín Segovia, Asistente 1: Sebastián Midon, Asistente 2: Francisco Silvestrini, Preparador Físico: Tomas Chervo, Musicoterapeuta: Julián Presas, Utilero: Jorge Brilla (h).