DELCONTE Y BRUERA SE SUMAN A CAPUCHINOS

básquetCon las llegadas de Joaquín Gómez Delconte y de Augusto Bruera se empieza  a definir el plantel del ¨negro¨ que va a disputar la temporada 2019/2020 del Torneo Federal de Básquet. Estos dos jugadores se suman a Facundo Ortiz, Agustín Silva, Marco Bosch, Brahian Buticci y Tomás Verbauwede. Sólo resta una ficha para completar el equipo que va a tener a Martín Amden como Director Técnico.

 

 

Joaquín Gómez Delconte tiene 22 años y nació en Santiago del Estero el 08/01/1997. Mide 1.97 mtrs y se puede desempeñar tanto de ala pívot como de alero. Realizó toda su carrera en Ciclista Olímpico de La Banda, integrando el equipo de Liga Nacional, Liga de Desarrollo y 3x3. En la temporada 2016/2017 integró el equipo en el ex TNA de Independiente BBC, también de la capital santiagueña. 

 

Por su parte Augusto Bruera es oriundo de Córdoba Capital y tiene 21 años. Mide 2.01 y juega de 3/4 pero también puede hacerlo sin problemas en el poste bajo. Formó parte de las categorías intermedias de Instituto de Córdoba. Jugó en la temporada 2017/2018 en el Torneo Federal con 9 de Julio de Río Tercero y en la campaña anterior lo hizo en Central Argentino Olímpico de Ceres en la Liga Argentina.

 

Con estas dos confirmaciones a Capuchinos solo le resta una ficha para completar el plantel que va a disputar por quinto año consecutivo el Torneo Federal de Básquet.