EL HOCKEY SOBRE CÉSPED JUEGA LOS JUEGOS EVITA EN CONCORDIA

hockeyDesde este miércoles y hasta el 26 de julio se disputará la final provincial de los Juegos Evita en la disciplina hockey sobre césped femenino y masculino en las categorías sub14 y sub16 que reúnen en la Capital Nacional del Citrus a 650 participantes, en los tres días de competencia.

 

 

El acto inaugural será el este miércoles, a las 20, en el Club Estudiantes, con la presencia del secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez, y demás autoridades provinciales y municipales que recibirán a las 65 delegaciones de distintas ciudades entrerrianas. Para ello, se ha trabajado desde el gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes, con el acompañamiento del Municipio de Concordia en la organización y en la logística que demanda la competencia, fixture, premiación, hospedaje, transporte, comidas, hidratación, tribunal de disciplina, etc.

 

Las definiciones serán los días jueves, de 9 a 19, y viernes, de 9 a 13,, en las canchas de

Centro de Desarrollo Deportivo del NEA, Club Salto Grande y Club Hípico.

 

En esta etapa se definen los campeones de hockey sobre césped que representarán a la provincia en los Juegos Evita Nacionales. Los campeones de las categorías juveniles viajarán a Mar del Plata del 6 al 11 de octubre y los Evita Adultos Mayores se desarrollarán en Pinamar del 10 al 14 de septiembre.

 

Los Juegos Evita son una política de estado, donde se crea un espacio de contención y brinda la oportunidad de una experiencia que perdura en el tiempo.