NADIA CULMINÓ SEGUNDA EN GOYA Y SUMÓ OTRO PODIO

Nadia Cutro fue segunda dentro de la clase Junior en el Rally de Goya, la quinta fecha del Campeonato Argentino de Rally que se disputó este fin de semana. La entrerriana junto a su navegante Luciano Bombaci sobre el Toyota Etios JR que le alista el CEO Rally Team fue protagonista en la división espectáculo del Nacional, y se acerca en la lucha del Campeonato.
 
Estoy muy contenta por el resultado de este fin de semana. Ayer tuvimos un buen día y hoy también, pudimos mantener la segunda posición, aunque fue más dura la etapa porque los pisos estaban más movidos y por momentos parecía que había algo roto en el auto por como se comportaba”, sostuvo la Campeona Argentina 2017. “No tuvimos mayores inconvenientes y pudimos completar esta carrera, que como todas las del llano tiene las particularidades de ser muy veloces, no te permiten errores y que es muy difícil hacer y descontar diferencias”, indicó la entrerriana.
“Pudimos sumar muchos puntos que es muy importante pensando en el torneo y seguir descontando la diferencias, aprovechando cada carrera para andar a buen ritmo y sumar la mayor cantidad posible”, explicó Cutro, que en menos de un mes tendrá que volver a subirse al Etios JR del 2 al 4 de agosto en el Rally del Poncho en Catamarca.
 
Clasificación Junior
Final
1° Paulo Soria - Sergio Daparte (Renault Clio JR) 1h34m48s3
2° Nadia Cutro - Luciano Bombaci (Toyota Etios JR) a 1m04s4
3° Lucas Machado - Matías Aranguren (VW Gol JR) a 1m39s7
4° Juan Soria - Fernando Strangis (Ford Ka JR) a 2m21s7
5° Jorge Fontana - Fernando Acosta (VW Gol JR) a 2m36s2
6° Ricardo Collado - Gonzalo Díaz (Ford Fiesta JR) a 6m30s2
 
Campeonato Junior (Disputadas 5 de 10 fechas):
1° Lucas Machado 181 puntos

2° Nadia Cutro 167
3° Victorio Ballay 130
4° Esteban Bilbao 113
5° Paulo Soria 110