UN GOLPE DEJÓ SIN NADA A MILERA EN TERMAS

automovilismoEl domingo no fue nada positivo para el piloto concordiense, quién desde el 6º cajón de partida, pudo rápidamente, ni bien se puso en marcha la 4ª final del año del Top Race Junior, ganar posiciones, pero en el primer frenaje exigido del trazado de Termas de Río Hondo, desde atrás recibió un golpe que lo dejó fuera de competencia. “Una lástima lo que nos pasó porque habíamos largado bien, cuando llegamos a la curva 5, me pagaron fuerte desde atrás dejándonos sin chances de poder seguir en carrera” comentó. Ariel Persia con el Mercedes Benz fue el ganador de la final.

 

La alegría del buen trabajo realizado el sábado en clasificación, se empañó ni bien se ponía en marcha la competencia. El piloto de Concordia había largado desde la 6ª posición y en la curva 5, Gambarte, le pegó desde atrás y le quitó toda chance a Agustín Milera.

“Habíamos largado bien, peleando en cada una de las curvas para poder ganar alguna posición en los primeros metros de carrera, pero recibí un toque desde atrás que nos dejó fuera y ni una vuelta pudimos dar” resumió y agregó: “una verdadera lástima porque hacemos un esfuerzo económico muy grande para venir a correr a Termas y que el final sea este te deja un sabor muy amargo”.

“Sólo me queda agradecer a todos los chicos del equipo, un equipo que está formado por amigos y familiares, donde cada uno hace un esfuerzo por acompañarme” dijo Agustín Milera.

“También tengo que agradecer a todos los sponsors que han dado una gran mano económicamente, en un momento donde no es fácil recibir ayuda” finalizó el único concordiense en las Termas de Río Hondo.