EL VERDE RECIBE AL ESCOLTA INSTITUTO

básquetEstudiantes enfrentará a Instituto de Córdoba este viernes a las 21:30 hs. en el estadio Gigante Verde por la fecha número 37 de la Liga Nacional de Básquetbol. Los árbitros del encuentro serán Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Ariel Rosas mientras que cómo comisionado técnico estará Gustavo Sarmiento.

 

 

El Verde volverá a jugar en su estadio luego de realizar su última gira de la fase regular por Córdoba, Junín y Bahía Blanca donde obtuvo una victoria y tres derrotas. Más allá de los resultados, Estudiantes se encuentra en una buena posición en la tabla general ya que se ubica décimo y con la chance intacta de meterse entre los primeros ocho equipos de la general y así obtener localía para los playoffs.

 

Por otro lado, el equipo cordobés viene de perder ante Comunicaciones en Mercedes por 79 a 64. “La Gloria” es uno de los mejores equipos de la fase regular ya que se ubica en la segunda posición de la tabla general producto de 24 victorias y 12 derrotas. Es importante resaltar que ambos elencos jugaron el pasado 1 de mayo en Córdoba y la victoria fue para el local por 88 a 72.

 

La delegación de Instituto que llegó a Concordia es la siguiente: Enzo Rupcic, Gastón Whelan, Santiago Scala, Luciano Gonzalez, Cristian Amicucci, Facundo Piñero, Santiago Bruera, Rodney Green, Lucas Reyes, Pablo Espinoza, Juan Cruz Tulian y Samuel Clancy.

 

Por último, hoy se jugará el partido por Liga de Desarrollo entre ambos equipos a las 21:30 hs. Estudiantes en su última presentación venció a Bahía Básquet como visitante 104 a 102 mientras que Instituto derrotó a Comunicaciones 84 a 72. En Córdoba, por la primera rueda la victoria fue la Gloria sobre el Verde por 90 a 66.

 

Las boleterías abrirán sus puertas a las 20 hs. y los precios de las localidades son los siguientes:

 

– Plateas socios: $200

 

– Plateas no socios: $300

 

– Generales socios: $100

 

– Generales no socios: $150

 

– Menores de 6 a 15: $50

 

– Menores de 6 gratis

 

En el caso de los Socios, para que se haga efectiva la venta de entradas con el precio bonificado, deberán presentar OBLIGATORIAMENTE su carnet junto al último recibo de pago.

 

Día: Viernes 10 de mayo

 

Hora: 21:30

 

Árbitros: Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Ariel Rosas

 

Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento

 

Cancha: Estadio Gigante Verde